domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Productos españoles? no; gracias.

Cuando nos enteramos de que Astilleros tenía que cerrar porque los armadores encargaban los barcos a Corea (porque son más baratos), la indignación se apoderó de nosotros incluyendo a todos los partidos políticos. Ahora me entero de que las farolas que pondrán en Canalejas, vienen de China. A lo peor tiene que cerrar una fábrica española.

2 comentarios:

  1. Me alegra que te guste "mi cocina" y además de que mi Paco es un gran admirador tuyo y ya me está poniendo al dia de ti.


    Pero nada mas que lo hace cantando, mandalo a callar.

    ResponderEliminar
  2. Paco, tienes toda la razón, y para confirmarlo te voy a contar un hecho verídico que me ocurrió a mí, aquí en los Madriles. Estaba yo haciendo (mejor dicho, la empresa que me paga, porque ni tan siquiera me atrevo a decir donde trabajo, que en Cádiz da un poco de corte decir que trabajo), pues como te decía llevaba yo una obra en Torrejón de Ardoz y habían desaparecido un par de tapas de fundición de unas arquetas de alumbrado publico, y me dice uno de la constructora, ¡oye Manuel¡, ¿mira haber si puedes traerme un par de tapas de esas?, yo sin encomendarme ni a Dios ni al diablo y tirándome a la piscina como los notas se tiran en nuestro puente Canal (yo aprovecho para recomendarles que lo hagan con marea llena y aguaje), voy le contesto del tirón, Pepe, cuenta con ello, en un par de días las tienes aquí, lo demás ya te lo imaginas, me comí un mojón tan grande como la Victoria. Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain