jueves, 14 de abril de 2011

Un hospital

 

En la comunidad valenciana se ha inaugurado un hospital que es la hostia. Más de 383 millones de Euros ha costado; que es lo que le gusta a algunos políticos: pregonar lo que gastan más que lo que ahorran.

Ya está funcionando y todo el mundo (El Mundo, el ABC, La Razón…) han contado lo impresionante que es y lo moderno. Aunque esos periódicos omiten algunos detallitos sin importancia; como por ejemplo, si llega una urgencia en helicóptero, éste tiene que aterrizar en el antiguo; si hay quemados, tienen que meterlos en las bañeras del antiguo si miden más de 1’20; porque las bañeras del nuevo son infantiles. Tienen unos sofisticados aparatos para extraer sangre, pero para analizarla la mandan al antiguo. Así que el antiguo hospital no se puede tirar para hacer otra cosa.

Pero lo que más le gusta a los pacientes es que las habitaciones están toda la noche iluminadas porque no hay interruptores para apagar la luz; y si alguien sufre un contratiempo de madrugada, no hay timbres; así que cada enfermo dispone de un sonajero fabricado ad hoc por el propio personal, con un bote de analizar orina y unos taponcitos de plástico. Otros usan las botellas contra la pared, otros tocan palmas y otros golpean las barras de los porta goteros con lo primero que cojan; así que si se ponen tres malos a la vez, forman una orquesta de percusión linda. Vivan las elecciones.

nueva20fe201

5 comentarios:

  1. Ome Paco, y lo bonito que ha quedao? Al fin y al cabo, pa esta gentuza es más importante que la propia salud...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como diría mi vecina, ¡¡este si es mi Paco¡¡, si no fuese porque es para cagarse en todo, si que tendría tela de gracia, pero resulta que la cosita después de leerle Paco y reírte un poco, es para como se suele decir: después de la risa viene el llanto, aunque esta pandilla con la geta que tienen, siguen mofándose del pueblo llano y encima presumiendo de ser más listos que aquellos que teniendo un poquito de vergüenza, no se lo llevan. Saludos Paco y no se queme demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Perdóneme, pero si no lo digo reviento, en un par de días tendremos a esta gentuza faltando al respeto al más GRANDE, porque hay que tener la cara muy dura para colgarse un escapulario y con la varilla en la mano, colocarse delante de aquellos que unos idolatran, otros quieren y casi todos respetan.

    ResponderEliminar
  4. Anda mira, tiene la misma utilidad que el aeropuerto de Castellon o que la estacion de ave que hay en un pueblo de 2000 habitantes por que la Aguirre lo planifico asin de bien. Luego protestamos pero las obras de ingenieria del Pp esta a la altura de la marea en bajamar..... y luego dise el amigo Camps que los procesos judiciales que estan haciendo a la mitad del partido popular no deben salir a la luz en elecciones...... Me rio por no llorar de verdad ... INDIGNACION. Salud y libertad para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez no haya sitio para todo porque algunas de esas instalaciones estarán destinadas a investigar la cura de la poca vergüenza, la conchabanza desmesurada, o la pulsión de recibir bienes bajo cuerda.

    Cada centro debe dar prioridad a lo autóctono, supongo.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain