domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Apología?

Leído en el Diario a raíz de que se ha capturado un barco con droga en la costa gaditana.
El autor del reportaje, al entrar en explicaciones en las que no se debería entrar, dice:
"...Los primeros rayos de sol podían haber engañado; pero, al final, se descubrió que no; que ese brillo se debía a que buena parte de la carga del pesquero era polen: Hachís de primerísima calidad, de lo mejor que se ha visto nunca por esto lares".
Al periodista sólo le faltó decir que qué pena que eso fuera a destruirse con lo bien que estaría repartirlo por las esquinas.
El reportaje lo termina diciendo que la droga intervenida hubiera alcanzado en el mercado 220 millones de euros. Es decir, primero, al consumidor le pone los dientes largos con la calidad de la mercancía; y después le da ideas de cuánto ganaría si se dedicara a esta honradísima profesión.

5 comentarios:

  1. La verdad es que se cubrió de gloria nada más que al poner en el subtítulo y en una parte del artículo que el cargamento ascendía a 20.000 Toneladas. No tendría buen día.

    ResponderEliminar
  2. Y es que ese barquito
    es tan pinturero
    que le dan besitos
    las olas del mar.
    Como ronea como presume
    entre las aguas plateadas y azules.
    .....
    quien lo cogiera..... pero sin malda

    salú

    ResponderEliminar
  3. ASí son las típicas informaciones que buscan el morbo, en vez de informar. No se conforman con relatar lo sucedido, más bien en enfatizar las noticias sin importar el daño que puedan crear en la sociedad. Me ha encantado este post. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Paco, por ua vez y sin que sirva de precedentes estoy de acuerdo con el periodista, es más soy de los que piensn que la Teo ha perdido la ocasión de acabar con el paro (nos hubiese colocados a todos en menos que se construye un mal estribillo). Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esa boca suena a Santo.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain