viernes, 16 de noviembre de 2012

Cuerpos

 

Creo que tanto el partido que gobierna como el que ha gobernado, se han llenado tanto la boca ensalzando a “Los Cuerpos de Seguridad del Estado”, que estos están demasiado crecidos y no hay quienes se metan con ellos.

Si a eso sumamos que en esos cuerpos (sobre todo en la Policía y lo hemos visto ayer) hay gente violenta que disfruta pegando, pues nos encontramos con unos cuerpos que cobran de nosotros para actuar en contra de nosotros.

Muy pocos ciudadanos se sienten más protegidos porque vea más policías en la calle; sino más perseguidos y vigilados

No hay ningún cuerpo en España que sea tan bien tratado como los de seguridad y el Ejército. Ni siquiera los bomberos, por mucho que se jueguen la vida, tendrán nunca el reconocimiento de los gobiernos. Y no digamos maestros, médicos, arquitectos, pintores o cualquier colectivo de gente relacionada con la cultura y el arte. Por mucho que nos curen, nos salven la vida, nos enseñen o nos alimenten el espíritu, donde se pone un soldado, un policía o un guardia civil, no se pone nadie. A algunos les parecerá normal; pero a mí me parece de una tristeza enorme.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain