sábado, 20 de noviembre de 2010

Flamenco en oferta

 

Dice Pérez Sauci en su página del sábado sobre lo del flamenco: "La noticia es importante y debe reportar grandes beneficios, de forma especial a Andalucía, donde habrá que relanzar la industria del Flamenco..." Por lo visto, si no hay un mercadeo y una compra-venta por el medio, aquí nada vale nada.

camaron de la isla_3492

viernes, 19 de noviembre de 2010

Evolución

Que yo, en verdad, no quiero amargarle la vida a nadie; pero hoy me ha dado por pensar en el tiempo que hemos perdido en tonterías, cuando deberíamos haberlo empleado en planificar nuestro futuro para no haber tenido que llegar a lo que hemos llegado. Porque entre el homo sapiens y el homo shoping, ha habido un tiempo más bien largo que hemos desaprovechado a placer; y lo peor es que somos tan torpes que nos creemos que esto que vivimos es la evolución.

domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Apología?

Leído en el Diario a raíz de que se ha capturado un barco con droga en la costa gaditana.
El autor del reportaje, al entrar en explicaciones en las que no se debería entrar, dice:
"...Los primeros rayos de sol podían haber engañado; pero, al final, se descubrió que no; que ese brillo se debía a que buena parte de la carga del pesquero era polen: Hachís de primerísima calidad, de lo mejor que se ha visto nunca por esto lares".
Al periodista sólo le faltó decir que qué pena que eso fuera a destruirse con lo bien que estaría repartirlo por las esquinas.
El reportaje lo termina diciendo que la droga intervenida hubiera alcanzado en el mercado 220 millones de euros. Es decir, primero, al consumidor le pone los dientes largos con la calidad de la mercancía; y después le da ideas de cuánto ganaría si se dedicara a esta honradísima profesión.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain