miércoles, 11 de julio de 2012

La fiesta

Es un hecho que los obreros (y al decir obrero me refiero a todo el que trabaja por cuenta ajena) tenemos más derechos de los que nos pertenecen. El PP lo sabe muy bien y no para de recordarnos que eso es lo que ha traído la ruina a España. Así que hoy ha cogido el toro por los cuernos y se ha presentado en el Parlamento con su verdadera cara. Que una cosa es lo que se promete en un programa (que es para ganar las Elecciones) y otra lo que hay que hacer para salvar a la Patria, que es algo que sólo sabe hacerlo la Derecha.

El Parlamento ha sido hoy una fiesta y los diputados de la derecha se lo han pasado pipa con las medidas de Rayoy; de modo que se han llevado la mañana aplaudiendo cada recorte porque ellos ven la salvación del país muy cerca. Cuando más han aplaudido es cuando ha anunciado que a los parados les baja el subsidio por desempleo. A mí se me han saltado dos lágrimas de emoción: “Menos mal” grité en mi casa. Ya era hora de que a los sinvergüenzas esos dejen de regalarles el dinero que por eso no buscan trabajo; porque trabajo hay para todo el que quiera trabajar y no pida el oro y el moro. Qué contentos se pusieron los diputados.

Pero también aplaudieron mucho cuando a los funcionarios les quitaron la paga de Navidad (la de Julio no la quitan porque es un recuerdo que ellos tienen de su caudillo) y los días de asuntos propios. Los pobres empresarios llevaban muchos años pidiéndolo y ha tenido que ser un valiente como Rajoy quien echara valor y pusiera las cosas en su sitio. Así que ojalá que hubiera más fiestas de esas para que los diputados aplaudan a rabiar según nos vayamos acercando al siglo XIX, que fue un siglo muy divertido; el Estado del Bienestar es un sueño de borrachos.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain