sábado, 27 de noviembre de 2010

Recordatorio

 

A pesar de que el Papa ha dicho que el preservativo es aceptable en algunos casos, eso debe ser para países más educados sexualmente que el nuestro; porque aquí, el heraldo de los obispos, el progresista Camino, ha dicho que nanai de la china. Que de condones, nada.

Pero nadie se asuste o inquiete porque los obispos estén siempre recordando las reglas: es su obligación; y más cuando, como en España, todo el mundo se pasa los Mandamientos por la entrepierna. Si no, díganme si conocen a alguno de los que se declaran católicos, cumpliendo con los preceptos. Si quieren pueden coger el farol y empezar a buscar. Yo espero.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Luchar por el futuro

 
No es que los humanos seamos vagos, es una cuestión práctica: creo que el ideal de casi todo el mundo es poder vivir sin doblarla. No dispongo de datos concretos, pero tengo la ligera impresión de que si nos hicieran una encuesta preguntando si preferiríamos trabajar o no trabajar cobrando lo mismo, más de la mitad de la población se apuntaría a esa bicoca.
Entonces digo lo siguiente: si conocemos a algún privilegiado que haya conseguido eso, deberíamos aplaudirle antes que criticarle ¿No? ya que ha conseguido lo que casi todos buscamos. Lo siguiente sería enterarnos de cómo se lo ha montado, para ver si podemos nosotros apuntarnos a lo mismo. Lo que hagamos después depende de la respuesta del señor privilegiado; y si nos enteramos de que quien le paga al señor privilegiado es el Gobierno a costa de todos nosotros, lo normal es que nos lancemos contra el Gobierno y le digamos que tararí que te vi; que o todos moros o todos cristianos; pero al señor privilegiado no debemos acusarle de nada porque de nada tiene que responder ni arrepentirse: “Oiga, yo he pedido y me han dado; pidan ustedes”, nos dirá con razón.
No conozco a ningún parado que al ofrecérsele un trabajo diga que se lo den a su vecino que le hace más falta que a él. Ni ninguno que diga que le den la mitad de lo que le pagan, y que la otra mitad se la den a otro que también tenga necesidades ¿Por qué entonces queremos que los de Delphi dejen de cobrar lo que les prometieron y que se abstengan de manifestarse por un puesto de trabajo? ¿Por qué nos molesta que esas personas luchen por su futuro? Entre ese colectivo habrá de todos los tipos de personas como los hay en el gremio de farmacéuticos o entre los curas (por citar dos grupos sociales) pero lo que tienen se lo prometieron los políticos y son ellos los que tienen que dar explicaciones; y me parece a mí que es más humano descubrir y correr a gorrazos a los que no supieron administrar ese problema y empezaron a regalar dinero de todos, que dejar a todas esas familias sin comer.
Ahora bien, como llevo siendo obrero desde los trece años y sé cómo respiramos, me da la impresión que se seguirá criticando a ese colectivo antes de hacer lo debido; si lo sabré yo…

jueves, 25 de noviembre de 2010

Vuelta a lo mismo

Para remendar el siete que le han hecho a Irlanda en el vestido, el gobierno va a hacer lo de siempre: bajar salarios y pensiones, subir impuestos y eliminar funcionarios. Si el gobierno es de izquierdas, al hacer lo mismo que Zapatero, le está dando la razón; y si es de derechas, le está diciendo a Rajoy que hay que hacer lo que Zapatero ha hecho. Así que está claro: gobierne quien sea, la crisis la pagamos los de siempre.

martes, 23 de noviembre de 2010

Aclaración papal

 

El Papa no para de hacernos favores a los creyentes.Toda la vida creyendo que el preservativo es pecado y nosotros privándonos de su uso porque consideramos que el matrimonio católico es para procrear y el preservativo frena esa posibilidad; a la vez que nos animaliza porque convertimos el sexo en un vicio.

Ahora sale Su Santidad a aclararnos las cosas y ha dicho que el preservativo lo permite Dios sólo en algunos casos; como por ejemplo, las prostitutas. Es decir: si yo uso el preservativo con mi santa esposa, estoy condenado; pero si lo uso con una prostituta, no tengo castigo alguno. ¿Después de esto se puede decir que esta religión es mala?

Loading...

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain