viernes, 20 de agosto de 2010

El Obispo y los pobres

Con lo que le gusta al Obispo las pastorales a los pobres, y ahora que tiene la oportunidad de ayudar a los obreros del geriátrico, les pisa la cabeza después de que se ha llevado todo lo de valor que había en el antiguo hospital de San Juan de Dios.
¿Será que considera que los obreros no son pobres?
NOTICIA DE DIARIO DE CÁDIZ
Los trabajadores de San Juan de Dios inician un encierro en el Obispado
La plantilla se reunió ayer con el vicario general, que no aseguró el pago de las nóminas · Además, las negociaciones con la Fundación Gerón para su futuro laboral se encuentran actualmente bloqueadas
obispo

martes, 17 de agosto de 2010

Otra vez el burka

Creo que la gente de izquierdas se está haciendo un lío gordo por aquello de no querer parecer racista.

El burka y cualquier prenda que cubra la cara, debe ser prohibido en todo el territorio nacional excepto en los días de Carnaval.

La cosa está muy clara: vivimos en un país en el que los que somos de izquierdas pretendemos ser laicos para no tener que sufrir las injerencias de la Religión en la vida social ¿Cómo, entonces, vamos a admitir injerencias de otra religión?

Llevamos muchos años intentando convertir una dictadura (todavía quedan restos) en un régimen de libertades ¿Cómo vamos a consentir que alguien de fuera  venga a imponer su tiranía  a otros?

La libertad, aunque sea un contrasentido, debe ser impuesta; y aquél que quiera someter a alguien a sus capichos o no quiera ser libre, no tiene derecho a vivir con los que sí queremos serlo.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain