viernes, 15 de mayo de 2015

Andalucía en el fango

Andalucía está con los pies en fango por culpa de no se sabe quién.
No tenemos gobierno y, posiblemente, tengamos que soportar otras elecciones con lo caras que cuestan; pero nadie tiene la culpa.

Cada portavoz dice lo mismo: "No hay voluntad de diálogo". Y la pregunta que hago es simple ¿No nos merecemos enterarnos de qué pide cada partido de los que hemos votado? ¿Nos tenemos que enterar sólo del resultado de las votaciones? ¿No tenemos derecho los votantes a enterarnos de las negociaciones para que sepamos quiénes son los patosos? ¿Por qué si nos mendigan el voto en su momento, después nos desprecian tanto? ¿No tengo razón cuando digo que no merecen que les sentemos en un sillón tan importante?

Señores candidatos: He votado, en contra de mi costumbre, por culpa de los que dicen que si no votamos vuelven a ganar los mismos; pero les doy mi palabra de que me importa un comino quién gane, porque todos termináis igual (con lo que me duele decir ésto); así que si vuelve a haber elecciones en Andalucía, me iré a la playa desde tempranito, hasta la puesta de sol.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain