sábado, 11 de diciembre de 2010

Guerra en Carnaval

 

Por supuesto nunca se debería hablar de oídas; tendríamos que hacer comentarios sólo de nuestras vivencias y relatar, únicamente, cómo nos ha ido la feria y no cómo creemos que les ha ido a los demás. Así creo que se transitaría por el mundo con más seguridad.

Pero claro, uno está inmerso en la corriente del Concurso; revuelto entre los dimes y diretes y es inevitable hablar de alguien por lo que a uno le  han contado; sobre todo si ese alguien no es santo de nuestra devoción por hache o por be. Así es cómo va creciendo la nube de despropósitos que envuelve al Carnaval y cómo, poco a poco, nos vamos contaminando todos. Y todos tenemos amigos a quienes despellejamos, enemigos íntimos y extraños compañeros de local de ensayo. Todos formando parte de un belén en el que también todos estamos deseando que el cagané esté extreñido o el Niño coja una pulmonía. Por eso creo que de todos los que de una manera u otra formamos parte de esta familia, el más honrado es el Dios Momo y por eso creo que lo quemamos en público.

$RBOAVF0

7 comentarios:

  1. Paco, perdoneme usted, pero hoy creo que nos has fallado, vamos que te has acojonado, te lo comenté esta tarde, me temía que a la "jefa" no le iba a gustar el careto de su jefe y me da que te has rajado. Si no es así, perdón y me alegro.

    ResponderEliminar
  2. En carnaval, desde que allá por el año 1986 se habló, se despotricó y se intentó poner a la gente en contra de una chirigota (Los Cubatas ¿recuerdas?) servidora no echa cuenta a los dimes y diretes.
    Lo que mis oídos y mis ojos no vean...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perdón, Manuel, pero no sé de qué me habla; como no sea más explícito.

    ResponderEliminar
  4. Paco, me referia al articulo de Rajoy, que ha desaparecido de la noche a la mañana. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues sigo sin enterarme. Perdone que le insista; no quisiera parecer idiota, pero mi memoria nunca fue buena y hay cosas que se me borran al mismo tiempo que se van grabando. Si no se lo cree, no pasa nada; pero si me toma en consideración, me gustaría que me explicara todo como si yo fuera otra persona; es decir, de pe a pa.

    ResponderEliminar
  6. Paco, perdóneme usted, ha sido un fallo mío, creí que el articulo sobre Rajoy lo había hecho desaparecer del blog (y lo que es peor, que lo había hecho presionado por alguien del partido), pero veo con enorme placer y me alegro por una vez el haberme equivocado al verlo en un blog anterior de que aun quede gente (pocos, no se piense usted que hay muchos) que los tienen bien puestos. Lo dicho Paco retiro lo dicho y le vuelvo a reiterar mil veces perdón

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aclaración, amigo; qué intrigado me tenía.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Loading...

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain