miércoles, 25 de julio de 2012

Vanidoso

 

Pensaba escribirle una carta a Gallardón, pero he pensado que lo más seguro sería que terminara colgada en el retrete puesto que a esta gente de derechas no se le puede hablar de sensibilidad. La Derecha y la Iglesia tienen un idilio eterno para una misión única: tener dominada a la clase más humilde, que es de la que viven; porque las prohibiciones sólo son para nosotros; ellos, cargados de cinismo (me refiero al Poder y la Iglesia) no entienden de encorsetamientos ni de privaciones; y si una joven tiene que abortar (sea una monja o una seglar) aborta y aquí, paz y después, gloria. Y a mí me da vergüenza (cada uno haga y piense como quiera) llevar el título de católico teniendo en cuenta lo que de esclavizador conlleva y porque quien con más orgullo (para ellos) lo lleva es una reina fanática (Isabel) que fue como una Hítler del siglo XV y que si no le puso más veces los cuernos al tonto del marido fue porque era una guarra apestosa que tiraba para atrás y había que tener muy pocos escrúpulos para tener un poco de intimidad con ella.

Gallardón se ha propuesto acabar con nuestras libertades usando los recovecos más absurdos y carente de un ápice de humanidad; pero como lo esperaba porque es uña y carne de otro fanático, Rouco Varela, pues no me voy a molestar en escribirle porque, encima, se va a poner gordo de pensar que nos estamos preocupando de él; que esa es otra de sus cualidades: la vanidad. Paso de él.

2 comentarios:

  1. Has hecho bien en no escribir una carta en papel tisú a Gallardón.
    Pero en un pis-pas has mezclado hábilmente a personajes tan singulares como una monja preñada, la reina Isabel la Católica, Hítler, Gallardón y Rouco Varela.
    Y vas y dices:
    «La Derecha y la Iglesia tienen un idilio eterno».
    ¡?¡No te jode!?! Y, ¿qué sería de la una sin el apoyo de la otra? Hacen muy bien de entenderse y quererse y compenetrarse.
    Eso no es lo peor. Lo peor es que demasiados españoles, a la una, a la otra o las dos, las damos demasiado apoyo. Si no quieres que lo diga así, lo diré de otra manera: Demasiados españoles —también muchos de los que nos creemos de izquierdas— no damos suficientemente la espalda ni a la Iglesia Católica Vaticana ni a la derecha franquista cedista.
    Y así nos va como nos va...
    ¿Quién voto al PP?
    «pío pío que yo no he sío»

    Saludos izquierdistas,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos. Y, por supuesto, tenéis razón.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain