viernes, 8 de enero de 2010

Alegrías de Cádiz

Te regalo una letrita por "alegrías". Puedes utilizarla como quieras, pero si vas a comerciar con ella, te ruego que cites la procedencia.

ALEGRÍAS

No salgas de penitencia
que el Cristo sabe quién eres:
te ha hecho tu mala conciencia
deshonra de las mujeres.

El sol ya está saliendo,
vete a tu casa:
que no sepa la gente
lo que aquí pasa.

En el muelle me senté
y se alegró to mi cuerpo
cuando te vi que venías
en el vaporcito de El Puerto.

Con el viento en la cara
va mi chiquilla
pisando las espumas
que hay en la orilla.

No publiques más tonteras
ni te las des de saber
si yo sé que tu te has vuelto
loquita por mi querer.

La cinta que te traje
guárdala, niña,
vaya que tu marío
la vea y te riña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain