martes, 2 de marzo de 2010

Ganas de vivir

 Qué me revienta  que haya en Cádiz saboríos que quisieran que, encima de que la cosa está fatal, estuviéramos amargados. ¿Es malo ser pobre y feliz aunque esa felicidad sea aparente? ¿Es malo intentar que la vida sea bella? ¿Es pecado estar todo el año repartiendo música por la calle? ¿Por qué si no, existe la música si no para descargar en ella todo lo que de pescarnaval-de-cadizado tiene nuestra existencia? ¿Sería malo que una banda de música tocara cada domingo en una plaza? ¿Y un grupo que cantara boleros? ¿Por qué entonces se molestan algunos gaditanos porque se canten coplas de carnaval? No tienen ninguna razón concreta para la protesta; sólo su propia abulia y sus ganas de morirse en vez de querer vivir.
Que no pare la música (como decía aquel buen coro de Nandi); que se llenen las calles de coplas para que rabien los que tengan ganas de hacerlo y para seguir dando gracias a la Vida los que tengamos ganas de vivir. 

1 comentario:

  1. Esta claro que los que piensan esos estan mas amargaos. Dejalos que bastante tienen ya con su amargura, jeje. Saludos y que suenen coplas por todos los rincones todos los dias.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain