domingo, 16 de mayo de 2010

Arco de los Blanco

10 comentarios:

  1. ¿ Dime amigo Paco ?....¡ me tienes intrigado ¡.
    ¿ a cuento de que, viene este montaje fotografico. ¿ tiene algun transfondo.....?
    jejejjjje.
    salud

    ResponderEliminar
  2. Paco soy Fernando el Bati.Déjate de montajes fotográficos y disfruta de este video de "Informe Semanal"del año 85, en el cual sales dirigiendo a "Los carreros de la alianza"y hablando con el Caracol.25 años....

    http://www.youtube.com/watch?v=QBpqO9s5oE4

    Ahora atento a mi despedida:Un abrazo para tí, un beso para Altea y un cosqui para el sieso de Celso.;)

    ResponderEliminar
  3. Y ahora "Los cruzados mágicos" en la calle....
    http://www.youtube.com/watch?v=1-ttaOrLVFM&NR=1

    ResponderEliminar
  4. Paco! enhorabuena por la vuelta de tuerca que le has dado al Duque del Guano. Muy buen primer capítulo y que sean muchos mas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. No, amigo Luis; sólo el gusto de hacer fotos y manipularlas. Ya sé que son malas, pero mientras me entretengo haciéndolas, no hago tantas cosas malas como dicta el aburrimiento. Salud

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Javi, por tu ánimo para seguir con el Duque. Creo que te va a gustar la nueva serie. Un abrazo.
    Ah, por cierto Germán te conoce y yo no; eso no es muy justo

    ResponderEliminar
  7. Bati, picha, la dirección que me das no me muestra ningún video. ¿Seguro que está bien?
    Gracias de todas formas, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Paco a tu hijo se lo he puesto en el muro del Facebook y lo ha visto.Dile que te lo enseñe.Él lo ha visto y le ha encantado.Y el muy abusón me pide ahora que le consiga el anuncio de Titanlux que hicistéis.Jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Mi hijo es un caradura que no me dice nada; es más, anoche estaba conmigo cuando leí tu comentario y vió que no pude entrar en el vídeo que me recomendaste.

    ResponderEliminar
  10. En vez de Celso, le podíais haber llamado "Sieso"¿A quién sale el niño con tanta malaje?Jjej, a ver qué te parece y lo pones por aquí.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain