sábado, 15 de mayo de 2010

Contratos pos-Carnaval

El amigo Pérez Sauci, a quien le tengo exactam1941 Los Mercaderes de Damascoente el mismo cariño que él me tiene a mí, suele poner en su página de los sábados en el Diario, lo que ganan por actuar y las veces que actúan las agrupaciones de carnaval.

Como esa fijación no la tiene con los demás artistas gaditanos: El Barrio, Andi y lucas, Kiko y Sara, Nández, David Palomar, El Niño la Leo…Cabe pensar que es que le da coraje que los comparsistas se busquen la “vía”.

Y yo me pregunto ¿Por qué no publica también las veces que estos chavales cantan a beneficio de asociaciones varias? ¿Por qué no nos cuenta cuántos artistas de los otros se “mojan” en festivales benéficos por cada agrupación que lo hace?

1 comentario:

  1. Amigo Paco, tal vez tenga que ver con las diferentes escuelas periodísticas que se dan hoy en los medios. Como todo apunta a que este señor es de los que sólo se acuerdan de la mayonesa cuando tiene salmonela, me aventuro a la posibilidad de encajarlo dentro del sensacionalismo. O mejor, 'nacional-sensacionalismo', no sea que crea que lo estoy confundiendo con otra cosa y se nos enfade.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain