miércoles, 12 de mayo de 2010

Medidas

Si habéis escuchado las “valientes” medidas que ha “tenido” que tomar Zapatero para ahorrarle al País 15.000 millones de euros, comprobaréis que llevaba razón mi artículo de más abajo titulado Ser obrero: de nuevo nosotros, los obreros, vamos a sacar a España de la ruina; y yo os conmino a que os sintáis orgullosos. Sé que la indignación de pensar que pensiones de 400 euros se van a quedar congeladas, puede más que lo que yo pueda decir aquí, pero me gustaría que no se nos notara en el semblante esa indignación y que dijéramos con satisfacción que España nos pertenece. Ni a los que cantan himnos ni a los que ondean banderas: nos pertenece a nosotros. No permitamos nunca que alguien que no sea obrero nos hable de la Patria como sólo ellos nos acostumbran a hablar. No seamos necios; que una cosa es ser obrero aunque se sea analfabeto y otra es que nos dejemos engañar por la palabrería de quienes estudiaron para aprovecharse de nosotros. Y al que me diga que esto es demagogia, le digo que sí, que sí, pero que España es nuestra.

2 comentarios:

  1. Pero lo que mas jode, es que este gobierno se autocataloge de izquierdas, y lo peor que los de izquierdas se lo crean.

    Salud tocayo

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo malo, la hipocresía. Aquél que reconozca que no puede hacer nada, que lo diga y se retire, pero que no nos quiera dar coba.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Loading...

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain