domingo, 6 de junio de 2010

Clausura

Yo, como casi todos los gaditanos, no tengo ni idea de qué actos se van a programar para rellenar un año dedicado al Bicentenario; de lo que estoy seguro es de que el acto de clausura será una Misa de Campaña, un hermanamiento entre los ejércitos francés y español y un desfile (militar, por supuesto: las personas que de verdad cuidan de nosotros, médicos, jueces, maestros, catedráticos…No tienen derecho a desfilar para que se les aplauda y hasta la cabra de la Legión es más importante que ellos). L o presidirá el Rey, y hasta dentro de 100 años.

Amor al uniforme

2 comentarios:

  1. ¿Y los coros rocieros también se van a quedar fuera? ¿Y no van a hacer ninguna Bicentenada Popular, con su reparto de algo fritito y su tablao? Joé, llevo cien años esperando para ver si mejoraban de un siglo para otro, y me estoy viendo otro bodrio...

    ResponderEliminar
  2. dos cojones ahi paco.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain