sábado, 27 de noviembre de 2010

Recordatorio

 

A pesar de que el Papa ha dicho que el preservativo es aceptable en algunos casos, eso debe ser para países más educados sexualmente que el nuestro; porque aquí, el heraldo de los obispos, el progresista Camino, ha dicho que nanai de la china. Que de condones, nada.

Pero nadie se asuste o inquiete porque los obispos estén siempre recordando las reglas: es su obligación; y más cuando, como en España, todo el mundo se pasa los Mandamientos por la entrepierna. Si no, díganme si conocen a alguno de los que se declaran católicos, cumpliendo con los preceptos. Si quieren pueden coger el farol y empezar a buscar. Yo espero.

3 comentarios:

  1. Paco, la ventaja de apuntarse al catolicismo es que, aunque los mandamientos estén ahí, te los puedes saltar a la torera porque luego te confiesas y ya está. Por eso la Iglesia es tan buenísima. Fíjate que ya no hay que pagar para comer carne en vigilia, con eso te lo digo todo.

    Ahora bien, si hay gente que por los valores de su fe está dispuesta a justificarse hacer un esfuerzo, ahí tienen el islamismo, digo yo. Tienes que morir "en acto de servicio" para que te manden a un harén celestial y tal. Cada empresa tiene sus ofertas, pero aquí somos más devotos de la bicoca.

    ResponderEliminar
  2. Vamo que los Obispos son de:
    haz lo que digo y no lo que hago.

    Salú.

    ResponderEliminar
  3. Se llamaba "Bula de la Santa Cruzada" y se expendía para aquéllos que por prescripción médica estaban obligados a comer cárnicos en Vigilia. Con ese dinero se sufragaban Las Cruzadas que iban a luchar contra el infiel. Con el tiempo se quedó y ya los curas se la expendían a todo el que la pagara. Yo recuerdo de niño haber ido a la iglesia de San Lorenzo por la puerta de la sacristía a comprar la Bula para mi abuela, costaba dos pesetas en los años cincuenta; un dineral.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain