martes, 25 de enero de 2011

Cosas que me cuentan

Me cuentan que el agresor de Fernando Santiago es el padre que ha estado bregando para que le bajaran un poco la acera, porque su hija, en silla de ruedas, no podía salir a la calle. Me cuentan que Fernando hizo un artículo poniéndose de su parte, pero después dijo que como ese hombre era obrero de Delphi, le daba igual lo que le pasara a él y a su hija. También me cuentan que dijo que ese hombre "Se merece la hija que tiene" Y me cuentan cosas peores que no me atrevo a poner aquí.

Intento, por todos los medios de que dispongo, que me confirmen esos extremos; Si son ciertos, el candado de la Plaza de España, ese de la "Libertad de expresión" habría que colgárselo al cuello un par de años para que aprenda que esa libertad no es para, tras el burladero de un periódico, insultar y escupir veneno.

Ya vimos de lo que fue capaz con Carlos Díaz: que con la ayuda de los carnavaleros y la parte siesa del PSOE, lo echó de la alcaldía a base de artículos incendiarios.

Y ahora él se cachondea consigo diciendo que es un perdedor; pero en verdad lo es y no soportó nunca que Carlos le ganara las elecciones ni que Barroso fuera alcalde de Puerto Real. Por eso se quiere curar de las frustraciones atacando a los obreros en cuanto éstos intentan materializar cualquier protesta.

Creo que sería un buen caso psiquiátrico.

11 comentarios:

  1. Opino que el uso de CUALQUIER TIPO de violencia es INACEPTABLE y CONDENABLE.... Y, en más de una ocasión, tengo que decir que el Sr. Santiago ha destilado violencia en muchos de los escritos que he visto publicados con su firma.... Y, desgraciadamente, la violencia genera violencia. En fin, un triste suceso que no debería repetirse jamás..

    ResponderEliminar
  2. Ha estado usted muy valiente y en busca de la verdad. Los hipócritas y lameculos de esta ciudad se lo reprocharan. La verdad es lo único aceptable, calificar este acto de violencia iraquí es una estúpidez. La defensa a piñas puede ser un acto de justicia rápida.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer este blog y participo en esta cuestión porque ya me parece hasta un "poco" repugnante que hasta artistas de la talla de Ruibal y escritor como el Tellez se pongan a favor del Santiago, es que me parece que el ponerse a favor de la "libertad de expresión" como dice el director de la APC y de la que abusa en términos negativos en contra de la expresión escrita de la verdad y la falta de contraste de la verdadera información periodística, que tendrían que dar a la sociedad, nunca lo ha hecho o por lo menos desde hace bastante tiempo, tanto, que yo no la he conocido. Por lo que os doy un consejo y es que ante alguien que tenga dudas sobre quien lleva la razón que se informe antes de manifestarse a favor de Santiago, a lo mejor se está equivocand. Yo me creo mas a Rosado que a los que he mencionado, sobre todo porque ya denunciaba la injusticia social hace muchísimos años, con su chirigota, y eso sí que es hacer "periodismo" constructivo. Saludos. V.

    ResponderEliminar
  4. He seguido este asunto desde el principio y me gustaría expresar mi opinión sobre varias cuestiones:

    Admirable la determinación de Paco para denunciar cualquier abuso, venga de la parte que venga.

    Deplorables las opiniones vertidas justificando entre líneas la violencia, de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  5. Paco, aunque no conozco bien la historia, no por ello me cuesta mucho el creer que una persona con las témporas más o menos correctas, pueda expresar tanta bajeza, por otra parte y aun cuando me sumo a la no violencia física, habría que estar en la piel de la persona que tiene s su hija como la tiene el presunto agresor, para saber de lo que uno seria capaz, yo le aseguro que preferiría que me diesen diez bofetadas físicas a una sola como la que supuestamente le han dado a este buen hombre. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. No conocemos bien la historia. Lo que cuenta Paco puede ser, pero no: no vale decir "me cuentan", "me dicen"... Esas son, querido Paco, palabras al viento. Eso es cutrez, amarillismo, propio de Tele 5 y de la hipocresía carnavalera. ¿Dónde lo dijo? ¿Dónde está la grabación? ¿El artículo en el que lo escribió? Pruebas, pruebas, pruebas...

    ResponderEliminar
  7. ESTOY CON: UNO DE LA CALETA....
    pa que desi mas na.


    pd: me gusta mas esta apariencia Maestro.

    ResponderEliminar
  8. Yo le hubiera tirado a Santiago un huevazo, que es lo que se merece.

    Salud

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, permiteme rescatar un artículo que escribí en mayo del 2007 sobre este señor, por lo visto es que no ha cambiado nada.

    http://jardinauta.blogspot.com/2007/05/quien-siembra-vientos.html

    ResponderEliminar
  10. Puertorealeñ@, Gaditan@, Andaluz@, Español@, Europe@, Ciudadan@ del mundo.26 de enero de 2011, 21:32

    El Ayuntamiento promete una solución al problema de Manuel Cádiz
    Juan Antonio Guerrero se compromete a nivelar la calle Cervantes «por fases y a partir de septiembre»
    lavozdigital.es - 11.08.10 - 00:14 -
    JESÚS A. CAÑAS | CÁDIZ.
    El Ayuntamiento de Cádiz se ha comprometido con Manuel Cádiz ha solucionar el problema que dificulta la salida de su hija Lidia a la calle Cervantes -con una minusvalía del 95%-. Según explicó el propio Manuel, el concejal de Mantenimiento Urbano, Juan Antonio Guerrero, se puso en contacto con él para informarle que «a partir de ahora será él y no Ignacio Romaní (concejal de Urbanismo) el que se hará cargo del caso». El concejal informó al gaditano que accederán a su petición de nivelar la calle Cervantes -vía en la que vive- para facilitar la salida de su hija a pasear y a la parada de su autobús.
    Cádiz no se mostró satisfecho con la solución a su problema ya que, según él, Guerrero le comunicó que la obra «se haría por fases ya que el presupuesto del su concejalía «es ajustado». Además, las obras darían comienzo en septiembre, pero «en ningún momento ha concretado fechas precisas». «Le pedí que el compromiso me lo diera por escrito pero me dijo que bastaba con su palabra y con la de la alcaldesa. Sin embargo, yo ya no me fío, hace mucho tiempo que no paran de prometerme cosas y después no hacen nada», puntualizó Manuel. Guerrero se comprometió además a que mientras se hacen las obras, habilitarán una parada y un paso de peatones en la zona del Anteojos para poder acudir a su centro educativo.

    Las aceras complican la salida de Lidia a la calle. :: ROMÁN RÍOS

    COMENTARIO DE FERNANDO SANTIAGO EN DIARIO DE CADIZ blog Con la Venia

    BORDILLOS
    Fernando Santiago Muñoz1 de Octubre de 2010 a las 9:05
    Está muy bien que el Ayuntamiento de Cádiz apruebe una obra en el tramo de la calle Cervantes comprendido entre Sagasta y San José, donde vive el ciudadano cuya hija tiene una discapacidad. La obra va a costar 47 mil euros. Digo yo ¿hace falta montar un show con los medios de comunicación para que se eliminen las barreras arquitectónicas? ¿cada vez que un ciudadano tenga una demanda de esta naturaleza tiene que llamar a los medios? Digo más ¿es necesario para cualquier demanda? Curiosa manera de gobernar si lo que se hace es actuar frente a los medios de comunicación.

    SI ESTO NO ES MENOSPRECIAR LA LABOR HECHA POR UN PADRE EN FAVOR DE SU HIJA (INCAPACITADA PSIQUICAMENTE 95 %) ¿QUE ES, ENTONCES? ¿QUE PADRE AGUANTARIA DESDE OCTUBRE/2010 ESTE COMENTARIO Y POSTERIORES VERBALES POR ESTE MOTIVO Y POR SER UN EX-DELPHI CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES CON ESTE "PERIODISTA" EN LA CALLE? YO NO, NI CREO QUE NADIE ¿Tú que opinas?

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain