jueves, 21 de abril de 2011

Agradecimiento

 

Los ciudadanos somos torpes de manera supina y aunque nos llevemos cuatro años viendo lo que el Ayuntamiento hace por nosotros con dinero que los concejales y la alcaldesa traen de su casa, llegado el momento de votar, no tenemos claro a quién regalarle nuestro voto; por eso es bueno que haya una prensa involucrada y comprometida con la ciudadanía, dispuesta a abrirles los ojos a todos aquéllos que sean reacios a entender lo que se hace por nosotros.

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/detail.php?id=956443#opi

2 comentarios:

  1. Paco, ya de vuelta por el foro tras pasar una semanita por ahí abajo, vuelvo a disfrutar como niño con pirulí o pequeño dando por saco a los capillitas pidiendo cera, con su inacabable dosis de inteligencia e ironía, pues bien una vez dicho esto quería comentarle una par de detallitos que he tenido la oportunidad de observar en lo eventos propios de estos días, en primer lugar me llamó la atención la sobriedad y respeto que en todo momento mantuvo la señora que acompañaba al que supongo seria el asesor espiritual o algo así de la cofradía de las Siete Palabras, que no abrió la boca en todo el recorrido, incluido cuando en la plaza de Las Canastas recitaban una saeta. En segundo lugar la presencia del señor concejal de fiestas en todo el recorrido de la procesión del Santo Entierro, al menos lo que duró el seguimiento de las cámaras de televisión, luego es posible que se fuese a ver el Valencia-Madrid, yo al menos por San Agustín no le vi. ( ni a el ni a otros), pero es que yo soy muy despistado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Ayuntamiento, como tal, no debería acompañar a ningún cristo ni virgen; puesto que representa a todo el pueblo. Por otra parte es que es necesario separar los poderes; o mejor aún: arrebatarle a la Iglesia el poder residual, que todavía es mucho.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain