domingo, 1 de mayo de 2011

Invitación cariñosa

images

La iglesia oficial sigue poniéndoselo difícil a toda esa gente buena (tanto curas como seglares) que cree en Dios y en el Hombre pero necesita una jerarquía eclesiástica y un papa.

Por un lado, un obispo acusado de abusos sexuales a varios niños (entre ellos dos sobrinos) a dicho que no era tan grave, y que aunque él sabia que lo que hacía no estaba bien, después se confesaba.

Y por otro lado, el Papa ha invitado al espectáculo de beatificación de Juan Pablo II, al presidente y dictador de Zimbabue, Robert Mugabe. Aunque claro, hasta ahora, ese prenda sólo ha matado a 20.000; y eso será poco para el Vaticano.

2 comentarios:

  1. Uf, la Sicar (santa iglesia católica apostólica romana) y sus trapos sucios. Estos sí que no tienen arreglo, ya lo decían las coplas: ...empezó con un pesebre de pastores y romanos, y ahora tienen montao un cacho negocio en el Vaticano.

    ¡Feliz día del trabajo, Paco!

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener en cuenta que gracias a la INQUISICIÖN está viva la santa madre iglesia apóstolica romana. Si no hubiese por eso... Y sino fuese por el dineral que recaudan de los gobiernos...La verdad es que se les sigue tieniendo miedo.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Loading...

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain