domingo, 1 de mayo de 2011

Calles y parques

 
Nuestro ayuntamiento ha anunciado que construirá parques para los perros gaditanos. Al italiano que condenaron por intento de agresión le gustará mucho la idea; igual que a mí; porque aunque ese espacio se lo quitarán a los niños, hay que reconocer que los perros son más importantes puesto que son más fieles que las personas.
Ya un perro tiene una calle y los demás, como debe ser, tendrán un parque.
Habría que preguntarle qué piensa de esto al señor que se ha llevado varios años intentando que le bajaran la acera de su calle porque su hija, en silla de ruedas, no podía salir a la calle. Pero, claro: ya sabemos qué va a contestar; porque nunca llueve a gusto de todos.

3 comentarios:

  1. Tendrían que derribar muchas barreras y tener a nuestros niños la mar de cómodos, para que un parque para perros me parezca una buena idea.
    ¿Estamos locos? o será que me estoy haciendo mayor (por no decir vieja) y todo me parece una barbaridad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Paco, tengo una duda que espero me la aclare, ¿lo de PERROS GADITANOS?, va con segundas o simplemente ha sido un lapsus, porque me temo que para tantos perros como tenemos, el parque deberá ser bien grande. Saludos y como dice María, mientras no nos quiten el día festivo, feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Con segundas, no; mientras no se demuestre lo contrario, todos los perros que viven en Cádiz, son perros gaditanos.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Loading...

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain