sábado, 2 de julio de 2011

Orgullo gay

Hay gente (quizá gentuza) que ve mal que se celebre el Día del Orgullo Gay porque, por lo visto, el "mariconeo" y el "tortilleo" hay que llevarlos por dentro y no mostrarlos en público para no herir sensibilidades.

Y yo pregunto ¿Sólo ese orgullo hay que llevar por dentro? ¿Y el orgullo guerrero que lleva a sacar el ejército a la calle para que todos veamos cuántas maneras de matar hemos inventado? ¿Y el orgullo patriota que lleva a linchar negros y sudacas y a maldecir a los chinos porque trabajan más y mejor que nosotros? ¿Y el orgullo católico que lleva a sacar procesiones de imágenes vestidas de forma ridícula (más ridícula que la forma de los gays), para enseñarle a los "esmayaos" el dinero que tienen?

Yo creo que lo mejor es vivir y dejar vivir y que cada cual muestre su orgullo como quiera.

9 comentarios:

  1. Y a los maricones que abusan de niños, ¿también los apoyamos y perdonamos?, si usted se enterara de que un prenda de estos (me refiero a los viciosos, no a los de nacimiento) utilizara a uno de sus nietos, ¿usted opinaría lo mismo?, estoy por asegurar que no.

    En lo restante estoy totalmente de acuerdo, los padres tenemos nuestro día al igual que las madres y no por ello salimos a manifestar (me refiero al orgullo de serlo)

    Respecto a las procesiones, en todas las culturas existen creencias en algún Dios, eso si se practica con moderación no me parece mal, que otra cosa es el fanatismo.

    Mas ridículo me parece estar orgulloso de ser: gaditano, andaluz o español, ¡que más da donde uno haya nacido!, lo importante creo que es ser feliz y a poder, serlo donde uno quiere.

    ResponderEliminar
  2. Pero Masnuel, a esos maricones por qué lo juzgamos, por maricones o por abusar de niños?

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que por abusar de criaturas indefensas, pero tu crees que a aquellos curas pederastas, si no fuesen curas se les juzgarían de igual modo (me estoy refiriendo a la sociedad, de leyes no tengo ni idea) o acaso a un borracho o drogata que mata a alguien se le juzga de igual modo que si están exento de alcohol o cocaína, si exceptuamos a los conductores, los cuales van para el cajón sin más y además me parece bien.

    Nota. Masnuel es un error, quería decir Manuel. disculpas

    ResponderEliminar
  4. Qué lío me hago: ¿Qué tiene que ver ser homosexual con violador? ¿Qué es eso de "maricón de nacimiento o de vicio"? ¿Se puede ser heterosexual de vicio o de nacimiento? ¿Hay polvos por vicio y polvos "por nacimiento"? ¿Por qué delas relaciones sexuales quieren algunos hacer una ciencia exacta e inamovible? Qué mundo éste más raro.

    ResponderEliminar
  5. Paco, mas liado lo estoy yo desde ayer, entre lo de homosexual, heterosexual, bisexual, poli sexual o pan sexual o que se yo, si le añadimos que ahora resulta que los que creemos ser normales al parecer lo que tenemos es verdadero pánico, me estoy viendo ya mismo en la consulta de un sicólogo.

    Pero como no hay pregunta sin respuesta, ahí van algunas: a la de si tiene que ver el ser homosexual con la de violador, la respuesta es si, al menos me parece que estadística-mente no creo que haya muchos hetéreos que se dediquen a violar niños. ¿Se puede ser heterosexual de de vicio o de nacimiento?, por naturaleza se es de nacimiento, habría que preguntar a algún veterinario si existen perros, gatos o lagartos mariquitas, yo no lo se. En lo que respecta a si la relaciones sexuales son o no una ciencia exacta, simplemente añadir que es una ciencia natural, si todos fuésemos homosexuales, el paro se habría acabado hacia ya siglos. (si lo de exacta lo dice por los sábados, sabadote, si)

    Por ultimo para María, yo menos mal que en mi casa los armarios tienen cerraduras y las llaves siempre las lleva mi jefa, si no estaría muy preocupado, de todos modos tengo una duda, cuándo voy por la playa dando un garbeo ¿porqué me dice la parienta que parezco un omnitrix?, por favor ayudarme, yo no me atrevo a preguntar que coño significa eso. Saludos para todos, incluido los que no están de acuerdo conmigo, es decir todos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y los que violan a niñas hay que perdonarlos por no ser homosexuales? como no los nombras...

    Si dos hombres deciden acostarse ¿qué diferencia hay que sea "por vicio" o "por necesidad"?

    Cuando se acuestan una mujer y un hombre ¿hay vicio, necesidad, capricho?

    ¿Sufrirías mucho con un hijo o nieto homosexual?

    ResponderEliminar
  7. Paco, esos son unos hijos de puta, los chulos son otro hijos de puta, los que visitan los prostíbulos son unos viciosos enfermos mentales y a la pregunta que me haces solo puedo responder desde mi experiencia, yo cuando le digo buenas noche a mi jefa, siempre lo hago desde el respeto y el cariño, después de treinta y cinco años te aseguro de que estoy más enamorado y por supuesto (y en esto seguro que estará usted de acuerdo) la quiero mas que a mi vida. Cuando vaya por Cádiz ya se la presentaré y me dirá si soy o no un tío con suerte. Ah se me olvidaba ¿conoce usted a alguien que esté orgulloso de ello?, que yo sepa entre mis compañeros sus hijos/as, son médicos, arquitectos, casados, solteros, etc., pero homosexual ninguno y es realmente extraño habiendo tantos como hay, no le parece.

    ResponderEliminar
  8. María menos mal que esta mañana al llegar a la oficina, no se que cara llevaría pero un colega se me acercó alertándome : Manué quillo, a ti te pasa algo, yo que se que el tío es un enterao (para si quisiera el Selu parecerse a mi compi) pues aproveché la ocasión y le expuse lo que me ocurría, y lo traumatizado que la palabrita de marras me traía, y ya creo que el pibe me lo aclaró, resulta que el tal omnitrix es un elemento MULTIOJOS, un octicoids del planeta de Sightra (con lo que a mi siempre me ha gustado la geografía y a mis años me entero de que existe un planeta llamado así, bueno todos los días se aprende algo), ahí está la respuesta a lo que mi parienta me llama cuando vamos por la orillita de la Victoria, claro está que después de darle las gracias pensé, ¡pues no hay bichos de estos en Cádiz ni ná!, y me quedé tan tranquilo, si llego a leer su explicación antes, le juro que me da algo. Saludos y gracias por el consejito, pero mejor dejar la cosa como está, no le parece.

    ResponderEliminar
  9. Qué rollazo para no aceptar la libertad sexual de los demás.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain