sábado, 27 de agosto de 2011

Dos y dos son cinco

http://youtu.be/buOwyDIpYrg

http://youtu.be/JV4yOmD_UpA

6 comentarios:

  1. Esta misma noche he tenido el placer de verles, amigo Paco, y he de confesar que me lo he pasado pipa.

    Enhorabuena por esta magnífica iniciativa que han puesto en marcha usted y sus amigos, en general, y por la actuación de esta noche en particular.

    Espero que haya más ocasiones, en el futuro, de echar un ratito tan bueno y tan agradable como el que hemos echado hoy, ahí en el Caserón del 3x4, todos los presentes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la interpretación, y aún más por el buen gusto escogiendo dos canciones legendarias. Paco, ¿por qué llamas "Dos y dos son cinco" a estos vídeos? ¿Qué me estoy perdiendo (otra vez)?

    ResponderEliminar
  3. Dr Hugo, es que ése es el nombre del grupito que hemos formado. En un principio íbamos a ser cuatro, pero se unió otro amigo y quedó así.

    ResponderEliminar
  4. Escuchándole una y otra vez, siempre me hago la misma pregunta: ¿cómo a un diablillo como usted, Dios le ha podido dar esa voz de ángel tan preciosa?. Tal vez de ahí me viene la duda esa que a todos nos llega cuando El llama a fila a algún ser querido, sobre la justicia divina o mejor sobre la injusticia. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Manuel, Manuel...No me quiera convertir. No sé si estaré bien o mal sin un dios; pero sé que su dios está muy bien sin mí.

    ResponderEliminar
  6. Paco, aunque solo he tenido el placer de saludarle en una ocasión (los pasados carnavales en la plaza de El Cañón, la noche en que nos deleitaron las chavalas de As mulatas y el coro de Quico), estoy por apostar a que a “mi” Dios le encantaría tanto como a mi darle un abrazo allá arriba cuando nos toquen a filas, gente como usted tienen cabida en cualquier cielo y hasta el mismo diablo se convertiría en buena gente a su lado. Saludos

    PD. Lo que no acabo de entender es lo de las Vírgenes en su página.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain