jueves, 15 de septiembre de 2011

Atención

 

Estoy recibiendo mensajes de empresas por mi teléfono móvil. Dichos mensajes, lo más seguro es que sean de pago (cuando reciba la próxima factura lo sabré); pero he llamado a Vodafone y resulta que allí aparece como si yo hubiera contratado ese servicio.

Vodafone, por lo visto, a cualquier empresa que vaya allí (seguro que son empresas creadas por ellos mismos) a pedirle permiso para cobrarle a algún usuario lo que quiera cobrarle, se lo concede; y quien menos cuenta es el cliente. No le piden a dicha empresa copia de ningún contrato, sino que directamente le dan licencia para que mande los mensajes que quiera mandar y en la factura que después manda Vodafone, te los cobra. Así de sencillo.

Después Vodafone no tiene ningún mecanismo para reintegrar lo que ha cobrado sin permiso del cliente (es decir, robado); porque, claro, quien te ha cobrado, según Vodafone, es una empresa ajena a ellos; y la muchacha que atiende el teléfono, repite como un loro lo que le han dicho que repita.

Otro método más de robo permitido y bendecido. ¿Y saben lo que más me duele? que un anuncio en TV diciendo mentiras sobre Vodafone, tiene más adeptos que un millón de protestas como ésta, a las que nadie hace caso.

1 comentario:

  1. Señores de Vodafone que atienden estas reclamaciones: ¿qué pasaría si en un restaurante les quisieran cobrar por lo que no han pedido?

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Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

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