jueves, 15 de septiembre de 2011

Atención

 

Estoy recibiendo mensajes de empresas por mi teléfono móvil. Dichos mensajes, lo más seguro es que sean de pago (cuando reciba la próxima factura lo sabré); pero he llamado a Vodafone y resulta que allí aparece como si yo hubiera contratado ese servicio.

Vodafone, por lo visto, a cualquier empresa que vaya allí (seguro que son empresas creadas por ellos mismos) a pedirle permiso para cobrarle a algún usuario lo que quiera cobrarle, se lo concede; y quien menos cuenta es el cliente. No le piden a dicha empresa copia de ningún contrato, sino que directamente le dan licencia para que mande los mensajes que quiera mandar y en la factura que después manda Vodafone, te los cobra. Así de sencillo.

Después Vodafone no tiene ningún mecanismo para reintegrar lo que ha cobrado sin permiso del cliente (es decir, robado); porque, claro, quien te ha cobrado, según Vodafone, es una empresa ajena a ellos; y la muchacha que atiende el teléfono, repite como un loro lo que le han dicho que repita.

Otro método más de robo permitido y bendecido. ¿Y saben lo que más me duele? que un anuncio en TV diciendo mentiras sobre Vodafone, tiene más adeptos que un millón de protestas como ésta, a las que nadie hace caso.

2 comentarios:

  1. Hace unos meses me borré de Vodafone, pero no creo que en la que estoy ahora (Orange) sea mejor. Somos unos "cristobalitos"

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Señores de Vodafone que atienden estas reclamaciones: ¿qué pasaría si en un restaurante les quisieran cobrar por lo que no han pedido?

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Loading...

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain