martes, 20 de abril de 2010

Infantiles y juveniles

Si este blog lo leyeran los juveniles que salen en agrupaciones, yo perdería la tranquilidad porque el deporte favorito de esas criaturas es meterse conmigo. Me tienen como a un enemigo porque, según ellos, sólo hago criticarlos   a falta de algo mejor que hacer. Nunca entienden que la crítica es lo que nos hace mejorar y que para hacer una crítica no es necesario saber hacer lo que uno critica; es decir, que cualquier humano puede hacer un comentario crítico sobre cómo juega el Madrid (y de hecho lo hacemos todos) sin saber jugar como Guti.

A pesar de ello, voy a decir algo que les va a molesescanear0003tar mucho: hay que conseguir que los niños que se presenten al Concurso, hayan aprobado, con nota alta, el curso anterior en el colegio; y los que tengan edad de instituto, igual.

Algunos sostienen que eso es cosa de los padres, pero a mí me parece que el Ayuntamiento, al organizar el Concurso, puede estar fomentando generaciones de niños que pasan, en un local de ensayo, las horas en las que deberían estar estudiando.

Si a los padres les da igual, peor para ellos, pero el Consistorio no debe seguirles el juego a esos padres.

Con las ninfas infantiles (ya que no consigo que las quiten), opino lo mismo, en lugar de por sorteo, se tiene que elegir a la que más interés ponga en los estudios.

2 comentarios:

  1. No te preocupes duque, que la intranquilidad te va a durar una eternidad. Los chavales de hoy tienen, otras preocupaciones( jejejejje),mas interesantes que recibir consejos que les puedan llevar por el buen camino. ¡¡ mas fiestorros y menos estudios ¡¡, la vida es breve y dura........¡¡un moj...........¡¡

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain