viernes, 13 de agosto de 2010

Agosto

En vacaciones, lo único bueno que puedo contar en este nuestro blog, es que tengo un albañil y un carpintero cambiando las puertas de mi casa (maldita sociedad de consumo), y no me dejan ni ir a la playa ni dormir la siesta. Así que estoy cantidad de antipático y por cualquier cosa me altero. Salud a todos mis seguidores.

4 comentarios:

  1. En una ocasión le oí a una gitana decir !!Hay ojala tentren los jarbañile en casa¡¡ ¿porqué lo diría?

    ResponderEliminar
  2. De momento le entran a una ganas de asesinar al albañil, pero después te alegras de lo bonita que ha quedado la reforma (bueno y de no asesinar a nadie también) De todas maneras, que te sea leve.

    ResponderEliminar
  3. Todo empezó porque, en la habitación de mi hija, se me ocurrió cambiar un cuadro de sitio; como apareció debajo la pintura de la pared con el color distinto al resto...Ya empezó la cadena: pintar la pared, cambiar el suelo, cambiar los muebles...Vamos por las puertas de toda la casa. Y me temo que un día cambiemos algo de los vecinos, porque esto no tiene fin.

    ResponderEliminar
  4. Te comprenso Paco, yo me he llevado mes y medio con la cocina y el cuarto de baño levantados totalmente y lo que más me alteró de la obra fué el sofoco de mi mujer, jejeje.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain