domingo, 22 de agosto de 2010

El PP y lo andaluz

Dice Ana Mato que “El PP respeta mucho, mucho a Andalucía” Y yo le digo a Ana Mato que, como andaluz, no necesito que nos respete mucho, mucho; ni siquiera mucho: sólo que nos respete.

6 comentarios:

  1. No es la primera vez que veo como un politico popular nos falta el respeto, por lo que afirmo que existen politicos, en plural, del pp que se cachondean de los andaluces.

    ResponderEliminar
  2. Es su deporte preferido; siempre les pasó a terratenientes y latifundistas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pero yo creo que los propios andaluces le faltamos el respeto, o no es una falta de respeto para los votantes dejar de representar Andalucía por un sillón en Madrid ? La fidelidad de tantos años saliendo de presidente no puede terminar asi . Lo siento pero Chávez me dejo tocao.

    ResponderEliminar
  5. Aquí les pasa lo mismo que en Cataluña: "respetamos mucho a los ciudadanos de X" es lo que su manual de comunicación debe entender como "nos importa un pito X, pero mientras seáis culpables de que no estemos en el poder...".

    Lo bueno, o así lo pienso, es que los catalanes no son de tragar fácilmente ni una de esas. ¿Seremos capaces los andaluces de hacer lo mismo? Seré un temeroso, pero es que me da la sensación de que aquí, a la primera confrontación por ver quién friega los platos, nos vamos con la vecina de enfrente...

    ResponderEliminar
  6. Si ya es malo que los demás nos traten como inferiores, imaginaos que ese tratamiento parta de nosotros mismos

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain