sábado, 28 de agosto de 2010

Inconsciencia

Los chavales cometemos muchas imprudencias que después traen consecuencias nefastas: anoche, con esto del calor, me quité de la cama el edredón y dejé sólo la sábana y la manta; y, encima, dejé la ventana abierta. Así que mi madre, con razón, me dijo que si después me duelen los costados o empiezo a estornudar, que no me queje.

6 comentarios:

  1. Paco que te parece el articulo 26, que impide que las agrupaciones de fuera de cadiz concursen en otros concursos al mismo tiempo que en el del Falla????

    espero que respondas creo que tu opinion es importante gracias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que está bien: en el Concurso no debe haber privilegios para nadie: Si los de aquí tienen que presentar repertorios inéditos, no sé por qué los de fuera no tendrían que hacerlo: lo que es igual para todos, no es ventajoso para ninguno.

    ResponderEliminar
  3. estoy conforme con que el repertorio sea inedito, pero y la prohibicion de concursar en otros concursos?????? mientras que cantes antes en el Falla el repertorio seguiria siendo inedito, es que con esta norma, NO SE PUEDE CONCURSAR EN NINGUN SITIO MIENTRAS SE ESTE EL CONCURSO DEL FALLA, con eso estas tambien conforme Paco??? Gracias de antemano por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. En principio, mi opinión es de simple aficionado y no me gustaría que la mía tuviera más peso que las de otros. A partir de ahí, está claro que si una agrupación participa en otros concursos al tiempo que en el nuestro, esos repertorios dejan de ser inéditos. Y si queremos darle categoría a éste, hay que cuidar algunas cosas, y una de ellas es esa.
    Por otro lado, no es más que un concurso; lo que significa que la participación en él es voluntaria y que a esa participación no habría que darle mayor importancia: se viene, o no se viene.

    ResponderEliminar
  5. Me hace mucha gracia, cuando leo lo de ... "impide que las agrupaciones de fuera de cadiz concursen en otros concursos", Que yo sepa, también se lo impiden a las de Cádiz, pero bueno.

    Y otra cosita, creo que estan protestando, la mayoría de las agrupaciones que no saben ni que son unos cuartos en el COAC (anteriormente Semifinales) Así, que esas agrupaciones, el famoso Art. 26, le afectará poco, pues la mayoría de los diversos concursos se pisan poco con las preliminares del Falla. O eso creo.

    ResponderEliminar
  6. que yo sepa si un repertorio se canta antes en cadiz que en ningun sitio, eso es inedito, que es lo que venia pasando hasta ahora, pero veo que muy disimuladamente no dejas las cosas claras di que estas a favor y ya esta pero no me digas que esque el repertorio que si es inedito, siempre te he admirado por tu trayectoria carnavalera, y esto no lo va a cambiar, pero es que de verdad crees que a vuestro concurso hay que darle mas categoria???? es el mejor concurso de agrupaciones de carnaval del mundo!!!!!!!! mas categoria quereis?? habeis cerrado la puerta a muchos buenos grupos que SI pasaban a cuartos, en el fondo me da mucha pena, y que conste que yo seguire yendo con mi grupo a la calle que es lo que mas me gusta pero esto es una callada carnavaleramente hablando......

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain