jueves, 9 de septiembre de 2010

La huelga

Creo que con la huelga que se nos avecina, vamos a ayudar a sacar de la berlina al malo para que se suba el peor.
¿A nadie se le ha ocurrido que las huelgas hay que hacerlas contra el capitalismo salvaje que nos ha llevado a la crisis? Pues no; aquí queremos cortar la cabeza al pobre torpe que no sabe sacarnos de ella. Es como si a alguien le disparan por la calle y al morir en el hospital, los familiares quisieran denunciar al médico por no saberlo curar.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces que hacen los trabajadores?

    La comparación es genial, pero la huelga va porque ese "torpe" ha preferido cortar la yugular a los currelas que a los que se lucran y enriquecen a costa de estos.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Protestar, siempre protestar; no aburguesarse, no perder la coherencia; pensar que aunque no pertenezcamos a un partido, somos de izquierdas...Hay tanto que no debemos dejar de hacer...

    ResponderEliminar
  5. Buena reflexión. El tema de la huelga debería ser un ejercicio de indignación contra un sistema que se ríe del pueblo, que maniata a los políticos, que engaña a la justicia.
    Es un cachondeo mayúsculo contra la voluntad democrática y sus pilares.

    ¿Qué ganaríamos cambiando el cromo por el del puro con las manos en los bolsillos? Protestar para que al final te caguen las gaviotas me suena a masoquismo. ¡Que le den los cosquis a otro!

    ResponderEliminar
  6. Escuchando, o leyendo me hago un lío porque todo el mundo tiene sus razones pero, algo hay que hacer, no podemos cruzarnos de brazos, mientras como dice Paquito, siempre pierden los mas débiles, los currantes.

    ResponderEliminar
  7. si, si ahi que ir.... eso es indiscutible, lo que me indigna es que se proponga la huelga cuando ya lleva tres meses aprovada la ley. Despues de que los sindicatos ya vendidos y con los bolsillos llenos nos digan que es por razones sociales... si ome.
    Siempre, siempre salimos perdiendo.
    en fin ya se sabe.... Spain is diferent
    saludos

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain