jueves, 14 de abril de 2011

Medidas

 

Dice el Diario que ocupar la fábrica exigiendo trabajo no es la solución. Cuánta razón lleva; yo siempre lo he dicho: la solución es salir de penitencia en el Nazareno; o no lo sabemos de siempre.

3 comentarios:

  1. Yo también estoy de acuerdo.
    La solución no es ocupar la fábrica, para exigir trabajo.
    La solución es:
    El domingo en misa
    rezar tres salves
    y que Dios se encargue
    de hacer un milagro.
    El Lolo de Cadi.

    ResponderEliminar
  2. Te juro por mi madre que yo compro, por supuesto que casi nunca, el Diario de Cádiz para hacer el crucigrama. Pero que no se entere mi psiquiatra, al que le he jurado que lo hago todos los dias para fortalecer la mente (La mía, vamos) La suya la tiene del carajo: 50 Euros todos los meses y lo que hace es enterarse de mi vida: Si me llevo bien con mi Juani, si follo, si bebo, si me aburro, si tengo problemas... Y ahí si me toca el orgullo.
    Un dia se lo solté: No via tener problemas Don José, si llego a la salita de espera y hay 4 o 5 personas, que cuando digo Buenas Tardes, me miran raro y me contestan: ¡nnnnnyavé!

    ResponderEliminar
  3. No habemos majaras en Cádiz que no?
    Yo tambien tuve que ir a un psiquiatra, cuando me prejubilaron en Astilleros.Y ya con la primera pregunta me mosqueó. Me dice: y usted en Astilleros que hacia?
    Yo le dije, po trabajar como to el mundo... y se rió.
    Despues me pregunto por mi parienta y, como al de arriba, que si follaba mucho,poco o tenía desgana. Y ahí fue cuando ya salté y le digo: Ya no vengo más y la consulta no te la pago, te quiei par carajo chavá.
    Y por cierto ya no tengo depre ni na. Me voy to los dias a la playa con mi diario de Cádiz, que después ni lo leo ni na, sólo miro las esquelas y me digo: Yo no sé de qué te quejas Osé. ¡Ah! y me cantiñeo mis coplitas de carnaval por la orilla. Vamos que ya estoy bien.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain