viernes, 8 de abril de 2011

Protestas del fútbol

 

No sé por qué, me parece que al clan Ruiz-Mateos le va a caer más castigo por tener a los jugadores del Vallecas sin cobrar que por  dejar obreros en la calle. Aunque me refiero a castigo mediático y popular; que castigo derivado de sentencias judiciales pocos les van a caer a esos “Supermanes” del mundo empresarial.

Por otra parte, también considero obreros a los futbolistas (sobre todo, de Segunda División para abajo) y nadie tiene derecho a explotar o tener sin cobrar a sus trabajadores; pero da coraje que sea precisamente el fútbol el que mueva a la gente a elevar una protesta, dentro de una crisis de la que los verdaderos culpables: banqueros y grandes de las finanzas (no ningún presidente torpe) van a salir no condenados, sino reforzados y dispuestos a darle un apretoncito más a la tuerca que nos va llevando al siglo IXX.

2 comentarios:

  1. Paco, esta es la cultura de nuestra sociedad, pero es que el próximo miércoles santo, mucho me temo que más de un paso se quede a mitad de la carrera a eso de las diez de la noche, ¡ojala me equivoque¡, pero conociendo como funciona el tema, me temo que voy a acertar. Por otro lado si para usted un futbolista que cobra 40, 50 o más kilos (hablo de pesetas), es un currante que se lo pregunte a los millones de mil euristas que cada mañana se dan el madrugón. Saludos

    ResponderEliminar
  2. tiene cojones, que se proteste por un equipo de futbol y no por cosas realmente importantes.... vamo que aski nadie se mueve a no se que se quite el furbo, la feria o la romeria .... en fin, la españa profunda....

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain