jueves, 17 de mayo de 2012

Sacar dinero

Los políticos están haciendo las cosas sin tener conciencia de hacerlas. Si no, no se explica que sólo vean recortes cuando son los oponentes quienes los hacen.

Por lo visto bajarles los sueldos a los funcionarios es malo cuando lo hacen los otros y nunca está justificado. Ahora, cuando somos nosotros los que tenemos que ahorrar… Como a los ricos; a los que provocaron todo esto; a los que se van con pensiones multimillonarias no nos atrevemos a molestarlos, entonces recortamos todo lo que haga falta a funcionarios y toda la fauna de gente cumplidora.

Por eso es buena la crisis; porque está demostrando que las ideologías son toreo de salón; y a la hora de sacar dinero, todos los partidos lo van a sacar del mismo lado; de nosotros.

A mí me ha hecho mucha gracia escuchar al comunista Balderas, decir lo mismo que el ultra liberal Rajoy en cuanto ha llegado a vicepresidente: “Hay que hacer estos ajustes porque no tenemos más remedio”. Y me he reído mucho; no sé ustedes.

2 comentarios:

  1. El problema está en ponerse en el lugar del otro.
    Si Valderas, no arrima el hombro en la política activa ¿qué nos queda? ¿dejar que Arenas se pasee a caballo por Andalucía?
    Yo no sé lo que haría en su lugar.
    Lo que está claro es que el que crea que los políticos TODOS actúan por ideologías, está desfasado.

    Saludos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que soy un desfasado y un utópico; pero me niego a perder mi poquito de romanticismo aunque ése no me dé de comer.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Loading...

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain