miércoles, 10 de marzo de 2010

Pregunta

M3351M-T015

 

Dicen los fachas (y me alegro de que haya muchos porque están sufriendo) que con respecto a la Memoria Histórica hay que pasar página. Estoy de acuerdo “completamente del todo”, como decía el Chimenea. Pero yo les pregunto: ¿No es conveniente leer las páginas antes de pasarlas? Más que nada es para saber qué hay escrito en ellas ¿No?. 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Estoy seguro que te sorprendería saber el número de estudiantes de 20 y pocos años, o menos, que tienen fotos del Tito Paco en el Tuenti o el Facebook. Si es que vamos dando pasitos patrás. De todas maneras España es punto y aparte, si no que alguien me explique como la familia de un dictador no sólo sigue viviendo aquí sino que además no hay cojones de quitarle su patrimonio, patrimonio que se han ganado oprimiendo a un pueblo durante 40 años. Y encima les hacen la pelota los medios invitandoles al mira quién baila... de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Paco. Sobre esta materia, siempre se me viene la pregunta de si estamos realmente maduros para pasar página ya. Personalmente, creo que conseguirlo es uno de los mayores actos de evolución social que se puede pedir en la actualidad, pero no nos veo aún bien preparados para afrontar este examen. ¡Y deseo tanto que me demuestren lo contrario!

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain