domingo, 7 de marzo de 2010

Soleares

Como sabrás, me gusta el flamenco por encima de toda la música; por eso, de vez en cuando, me gusta hacer una letrita. No me importa que alguien las cante, pero me gustaría que se citara al autor y se me avisara. Gracias.Paseomarítimo2

1

Si a mi corazón le quitan

a quien contarle las penas

es como si le quitaran

a la playita la arena.

2

Las duquelas que yo paso

a nadie se las deseo:

pa mis adentro las sufro

y las llevo como pueo.

3

A otra orilla se me ha ío

la gitana que camelo

que ha aprovechao un mal viento

montá en un barco velero.

4

Por tu casita pasé:M3351M-T015

malos suores me dieron;

que tu jardín lo cuidaba

uno que ni es jardinero.

5

Caprichos tiene la vía

que es raro que los entienda:

sufrí por tu libertad

y otro te puso las riendas.

                                               Letra: Paco Rosado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain