domingo, 25 de abril de 2010

Otra vez el Cádiz

Perdona, ha hecho sin querer Lo bueno para la Ciudad sería que el Cádiz descendiera. La vergüenza que pasan muchos gaditanos (los forofos no la pasan; la vergüenza es un sentimiento de personas normales) debe ser responsabilidad de alguien. Alguien, o un grupo de personas entre los que deben estar los directivos, el técnico y el equipo, debe hacerse responsable de este mamarracho que estamos viviendo; y los gaditanos tienen que exigir. Pero si el Cádiz al final se salva del descenso, encima, quedarán todos como héroes y nadie va a pedir responsabilidades; como si pasarlo mal durante una temporada, después de pagar un dineral por adelantado, fuera lo más normal del mundo. No lo voy a entender nunca.

Claro que algunos me dirán que si no me gusta el fútbol, por qué me meto. Y es verdad; yo soy más de los toros; pero mientras que a mí no me hacen una plaza de toros, a los cadistas les han regalado dos estadios con mis impuestos. Teniendo en cuenta que el Cádiz es una empresa privada que apenas crea puestos de trabajo.

1 comentario:

  1. Paco y lo que estan haciendo los señores de betis es de verguenza,yo te entiendo por que aqui mucha ilucion todos los partidos y los tios andando por el campo,pero bueno yo no soy muy de futbol,te voy a contar una anecdota que me paso:pues me fui un fin de semana a Torremolinos ,tu sabes mi pariente diendome hijo siempre vamos a la Caleta a ver si vamos a otro lao,y aqui el migue pa Torremolinos,bueno pues dando una paseo por alli por la tarde,yo llevaba puesta la camiseta de LA COMPARSA DE ANTONIO MARTIN,y notamos que se paro un coche y se bajaron 4 del coche,se acercaron a mi leyeron la camiseta y empezaron a decirme amarillo de mierda ,que todos los de Cai somos unos pajaros,amarillo hijo de tal etc...yo por evitar problemas por que iba con mi novia segui para hacia delante y ya esta ,pero fijate tu por el futbol y los tios que debian de ir borrachos hasta las trancas casi me buscan una ruina,asi que ya te digo el futbol hay veces que tien guasa las rivalidades.Un saludo Paco y a ver si haces un blog del JESUS BIENVENIDO da gusto escuchar sus letras ,un saludo.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain