miércoles, 28 de abril de 2010

Profesiones peligrosas

¿Tiene derecho a tener hijos alguien que se jue1_461ga la vida constantemente?

¿Por qué están obligados a sufrir los hijos de un montañero que por satisfacer su ego pone en peligro su vida?

Lo siento; no me da pena ninguna lo que les ocurra a esas personas. Lo que pasa es que hay un mundo de medios protegiendo esas actividades porque debe haber también intereses económicos. Deberían preguntarles a sus hijos una vez que se queden huérfanos.

4 comentarios:

  1. Lo mismo me pasa a mi con los toreros. Que poca pena me da el José Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Paco a la gente parece que le da morbo eso de que se maten montañistas y despues saquen a los hijos llorando por la tele,por que la tele tiene mucha culpa y sobre todo la telebasura.oye Paco una pregunta te voy a hacer q no tiene na que ver con este tema,tu sabes cuando cae este año es festival del moscatel en chipiona?voy todos los años esta muy bien,y espero que hayan grabado cd la comparsa el niño que llevas dentro de alli de Chipiona.te parecia buena comparsa Paco? a mi me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. migue sevillano, si te sirve mi opinion, para mi la comparsa que dices estaba de calle en cuartos, y ademas entre las 15 primeras. salud

    ResponderEliminar
  4. Los toreros, al menos, nos dan un espectáculo. Y como somos egoístas, si queremos que no les pase nada es para que no nos falten las corridas.
    De cualquier forma, lo triste sería que tanto el montañero como el torero, murieran de un accidente de coche. Muerte que no es la que ellos buscan continuamente. Salud.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain