Los cincuenta cocineros que estuvieron en la “levantá” de Barbate, habrán comprobado in situ que para que disfrutemos de un exquisito plato, al atún hay que cercarlo, acorralarlo, clavarle un garfio, izarlo hasta la cubierta y dejarlo que muera de asfixia lentamente. Después viene el despiece.
Digo todo esto por si a alguno de ellos se le ocurre decir que hay que prohibir las corridas de toros, se acuerde de lo bien que muere el atún.
¡¡ Gracias Sr. Rosado por tu apoyo encubierto de nuestra fiesta nacional .....¡¡ o no ¡¡.
ResponderEliminarMe gustaria saber tu opinion sobre esta legion de "antitaurinos".
Salud
Las corridas hay que verlas por amor al arte de torear. Sin cuestionar el daño que se le haga al toro. Es así de duro, pero más duro me resulta a mí que todos los países del mundo (incluido el nuestro) organicen desfiles para lucir a gente y armamento para matar inocentes y la gente vaya a aplaudir.
ResponderEliminarY que nadie te quiera convencer de que los ejércitos están creados para defenderse: están creados para atacar.
Claro, por amor al arte de torear... El maltrato de genero se podria convertir en un arte en algunas religiones http://www.youtube.com/watch?v=TTA6IkaHsIo
ResponderEliminarBuenas amigo paco,cual es a tu parecer el torero hoy dia con mas estilo?para mi es Morante,un saludo y viva Caiiiii
ResponderEliminar