domingo, 20 de junio de 2010

Letras flamencas

Ya hacía tiempo que no incluía aquí una letrita flamenca mía. Digo lo de siempre: quien quiera usarla, puede hacerlo; pero es bueno para todos que se cite al autor. Gracias.

Colombianas

De la manita del día

va a la playa mi mulata;

que pa hacer una gargantilla

va a coger conchas de nácar

y a buscar, pa su mantilla,

caracolitas de plata.

 

Yo miro pa la bahía

y no encuentro na que ver,

que una barquita que había

tendió la vela y se fue:

a qué playa se me iría,

en qué puerto buscaré.

 

Yo quisiera

que escuchara este cante

mi compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain