miércoles, 31 de marzo de 2010

Pasodoble

Escrito para la chirigota A la big, a la band, a la big-band blus del Carnaval de 2009.

 

Aprovecho que están ustedes delante

y comienzo a declarar mis intenciones:

yo aquí vengo como concursante

porque es una de mis aficiones.

Mas no quiero escribir repertorios

con agobios ni con penas personales;

ni tampoco fastidiar al auditorio

con sucesos de mis familiares.

Nadie me pida, nadie me pida

que con mis letras yo aquí cante mis complejos

canto a la Vida y no a mi vida

y mis tristezas para otra ocasión las dejo.

Aquí no importa, aquí no importa

si mi abuela está en estadoBlog 3

o mi prima se operó.

Le canto al mundo y su maldad,

la tradición, la libertad;

a la falsedad y a los explotadores.

Mis penas son pa mi casa

esas son las enseñanzas

que dejaron mis mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain