miércoles, 31 de marzo de 2010

Reflexiones sobre la pederastia en los colegios

¿Recuerdas el cuplé que le escribió mi hermano Emilio al cuarteto  Tres notas musicales sobre la oposición de los curas a la campaña Pónselo- póntelo de los preservativos? Terminaba diciendo:

“…Tienen que defender

que nazcan muchos chiquillos

porque en el fondo, a tos

les encanta un monaguillo”

Aparte de las bromas, porque esto es muy serio, no sé cómo hay personas que todavía confían en los curas e incluso engañan en el padrón para meter a sus hijos en colegios religiosos.

Lo gracioso es ver a la cúpula eclesiástica cómo se enfurece porque se quiera retirar el crucifijo de los colegios; y cuando se entera de que un cura abusa de los alumnos, lo retiran, sí; pero de un colegio a otro.

Algunos obispos listos dicen que el celibato es el culpable; y yo digo que no: el celibato te puede empujar a tener relaciones sexuales, pero tenerlas con niños es la  decisión de un depravado. ¿No hay un Don Tico sacerdotal?

Otro obispo dijo que aunque esos delitos de algunos curas fueran ciertos, tampoco son unos etarras.

Por supuesto, hasta ahora no se sabe que sean etarras, pero eso no quita para que sean criminales y que merezcan el mismo castigo que ellos.

1 comentario:

  1. paco, desde tierras onubenses le mando un saludo y le insto a que siga dando sus pinceladitas sobre cómo ve usted el panorama que tenemos puedo decir que estoy de acuerdo casi al 100% con usted en todo lo que pone aqui en su blog.
    saludos.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain