jueves, 24 de junio de 2010

Creo que el PSOE se equivoca

Si yo obligara a mi santa esposa a salir a la calle con burka y éste estuviera prohibido, mi santa esposa no podría acudir al trabajo (si lo tuviera), no podría ir a la compra, no podría llevar y recoger a los niños del colegio…Y todo ese trabajo lo tendría que hacer yo, con lo cual, tampoco yo podría ir al trabajo. ¿Cuánto tiempo creéis que yo iba a aguantar así? Lógicamente dejaría que mi santa esposa saliera a la calle como le diera la gana ¿no?

Por eso creo que el PSOE se equivoca no prohibiendo el burka, porque ese es el camino más corto para liberalizar a las mujeres de esa carga.

¿No prohíbe fumar? ¿Por qué no va a prohibir algo que hace más daño?

burka

6 comentarios:

  1. El Estado prohibe el tabaco porque gasta más en las enfermedades que provoca que lo que recauda en impuestos. Como el burka es gratis ¿pa qué van a meterse?

    ResponderEliminar
  2. ole tus huevos paco. totalmente de acuerdo contigo al respecto

    ResponderEliminar
  3. Eres increíble, Anónimo; no sabes lo que me gusta recibir tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el gobierno es presa de esa especie de silogismo demagógico por el que "prohibición" nos lleva a "censura", y "censura" nos lleve a "totalitarismo" (o sea, a la otra punta de las ideologías progresistas).

    Está fatal el que etiquetemos el verbo "prohibir" de mala manera, y que sólo nos parezca adecuado para sentencias radicales.

    Estoy de acuerdo con que se debería prohibir el uso del burka; y su expresión como tal debería equivaler, a nivel de conciencia social, a la de prohibir el uso de armas de fuego. La mayor rapidez con la que las segundas hacen daño a las personas es una variable que debería interesar bien poco a efectos legales.

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente de acuerdo con tigo, Hugo; si yo a mis hijos le he prohibido y censurado cosas de pequeños hasta conseguir que aprendieran a dirigirse solos, por qué no va a haber leyes coactivas para quienes no han aprendido lo básico o hace un mal uso de derechos y libertades.

    ResponderEliminar
  6. Tambien estoy de acuerdo en la prohibicion del burka, la cuestion para mi es donde esta el limite de estas prohibiciones.
    Un abrazo a tod@s con todos mis respetos y gracias por culturizar.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain