miércoles, 2 de junio de 2010

Demasiados compromisos

La agenda de nuestra señora alcaldesa debe estar muy apretujada. Lo digo porque los otros días, cuando se inauguró el Festival de Música Manuel de Falla, Ella no pudo asistir porque estaba cumpliendo con la Hermandad del Rocío de Cádiz; se colocó el vestido de faralases y ejerció de dama implicada en asuntos imprescindibles para la Ciudad, como agradecerle a la Blanca Paloma que en Andalucía no haya paro. A Falla, que le vayan dando, que está muy pesado. Además, ya tenemos a Campuzano.

Y ayer, cuando casi todos los ciudadanos (¡incluso algunos viñeros, oiga!)  estaba contentos porque Cádiz es puerto de partida de algunos cruceros, tampoco pudo ir al muelle a despedir a los viajeros y a desearle a Cádiz una vida más digna y con más futuro.

No sabemos esta vez a qué fue debida su ausencia; lo cierto es que si la agenda de la primera edil sigue tan apretujada, vamos a necesitar dos alcaldes.

 Romeros haciendo el Camino con mucho sacrificio

1 comentario:

  1. Dos alcaldes: buena idea. Otra alternativa: crear una concejalía de Asuntos Interiores, que sea quien haga las tareas de "investigación de campo", e interacción con los gaditanos de a pie. Así ahorraríamos a nuestra regidora ese tiempo que se va en tanta visita a los barrios y en tanto conocimiento del día a día de Cádiz que, como es chiquita, ha de resultar algo monótono para la pobre. Por no hablar del consiguiente gasto de suela de marca.

    Lo que ocurre, Paco, es que estamos en tiempos de austeridad, y ¡cualquiera mete otro sueldo en la nómina pública! Hay que dedicar hasta el último euro a los temas más perentorios, como la inversión en publicidad en prensa, radio o televisión. Si dejamos a los gaditanos sin temas que leer en los diarios, o si destinamos las vallas publicitarias a la publicidad auténtica, vamos a empezar a “perder valores”, y con la misma sensación comenzó aquel lunes en Wall Street... Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain