domingo, 21 de marzo de 2010

El habla

Cuando una persona habla, dice más de sí misma que de aquello de lo que quiere hablar. Por eso, cuando hablamos deberíamos cuidar mucho cómo lo hacemos. Porque si le hablamos a los demás sin respeto, no sólo estamos cometiendo una falta con los demás, sino que estamos publicando que somos unos maleducados.

Pero hay personas que quieren ser respetuosas y se quedan a medio camino.

El otro día un camarero me decía muy respetuosamente: “Caballero, yo te voy a ir poniendo los vasos aquí y tu los repartes ¿Vale?” Y yo dije para mí: por qué me dirá “caballero” si después me tutea. ¿No sería mejor que me llamara Paco directamente? Qué liasso.

2 comentarios:

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain