jueves, 25 de marzo de 2010

Exposiciones

Se me ha ocurrido una idea que deberíamos aprovechar.

Con motivo del centenario del 2o12, ya que se está haciendo todo en plan chapú y la Alcaldesa no quiere consorcios ni ir en comandita con nadie, propongo que sigamos su ejemplo segregacionista y que cada uno haga una exposición en su casa.

Yo ya tengo la mía, compuesta de un llavero que compré en el museo de Sta Inés, un almanaque de Créditos Rucas en el que venía el cuadro de la Constitución y que mi madre guardaba, un cenicero con la imagen de Lola la Piconera (algo quemado, eso sí) y la estrella de la colección: un ejemplar de El Cádiz de las Cortes, comprado en el Baratillo y con una dedicatoria muy graciosa: ”A mi suegra Lola, con cariño de su yerno Pepe Luis” (por lo visto, Pepe Luis tenía más de una suegra).

Si todos hacemos eso, el Consorcio, si a la Alcaldesa le parece bien, podría organizar un concurso, como se hace con los belenes, de exposiciones particulares; y un horario de visitas.

Yo mi exposición la tengo en el salón, sobre una mesa de Ikea que tengo preciosa; y todo el que quiera puede visitarla mientras no vaya a la hora de la siesta

También se me ha ocurrido (hoy estoy que me salgo) que podría venir el Rey a dar los premios. Todo un acontecimiento. Salud.

 Bicentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain