jueves, 25 de marzo de 2010

El partido

El problema del PP y, por tanto, de todos los españoles, es que en España no hay un partido de extrema derecha, como hay en Europa. Así sabríamos quién es quien y no como ahora, que están todos rebujados y eso no es bueno para nadie.Corpus

Un partido liderado por Aznar, en el que militarían todos los de su cuerda: Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, Arenas en Andalucía, José Ramón del Río en Cádiz… Ellos tendrían sus candidatos y hasta sus diputados y alcaldes; y, por que no, hasta sus autonomías, como Valencia. Pero, a cambio, el Partido Popular haría esa política de centro derecha que quiere hacer pero que los votantes y militantes que añoran el franquismo y el Nacionalcatolicismo no les dejan (Suponiendo que no todos sean iguales).

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que tengan ideología de derecha pura a que se mantengan así, sin mezclarse con nadie, sin tener que hacer concesiones a leyes del aborto, de matrimonios gays y de mariconadas varias que están llevando a los españoles de raza a la ruina. Que se unan, que se organicen en partido y que disfruten haciendo excursiones al Valle de los Asesinados y buscando armas de destrucción masiva con Aznar, que es un deporte que mantiene joven. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú no te cortes, di lo que quieras.

Despedida

Espero haber tenido el tacto suficiente como para que esto te haya sabido a poco.

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain