El problema del PP y, por tanto, de todos los españoles, es que en España no hay un partido de extrema derecha, como hay en Europa. Así sabríamos quién es quien y no como ahora, que están todos rebujados y eso no es bueno para nadie.
Un partido liderado por Aznar, en el que militarían todos los de su cuerda: Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, Arenas en Andalucía, José Ramón del Río en Cádiz… Ellos tendrían sus candidatos y hasta sus diputados y alcaldes; y, por que no, hasta sus autonomías, como Valencia. Pero, a cambio, el Partido Popular haría esa política de centro derecha que quiere hacer pero que los votantes y militantes que añoran el franquismo y el Nacionalcatolicismo no les dejan (Suponiendo que no todos sean iguales).
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que tengan ideología de derecha pura a que se mantengan así, sin mezclarse con nadie, sin tener que hacer concesiones a leyes del aborto, de matrimonios gays y de mariconadas varias que están llevando a los españoles de raza a la ruina. Que se unan, que se organicen en partido y que disfruten haciendo excursiones al Valle de los Asesinados y buscando armas de destrucción masiva con Aznar, que es un deporte que mantiene joven. Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tú no te cortes, di lo que quieras.